Grúas Roxu
16185
page-template,page-template-full_width,page-template-full_width-php,page,page-id-16185,bridge-core-2.0.6,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-title-hidden,footer_responsive_adv,qode-theme-ver-19.3,qode-theme-bridge,qode_header_in_grid,wpb-js-composer js-comp-ver-6.0.5,vc_responsive

GRÚAS

ROXU

Grúas Roxu Costa Rica, especializada en el alquiler de maquinaria de elevación, pertenece a Grupo Roxu que se fundó en el año 1978.

 

En la actualidad el Grupo Roxu cuenta con una flota de unos 1.000 equipos entre grúas, equipos de transporte y plataformas elevadoras.

 

Desde nuestros inicios, nuestro principal objetivo es la SEGURIDAD y la EXCELENCIA en la planificación y ejecución de los trabajos.

 

Apostamos por el continuo desarrollo y la formación de nuestro equipo humano, así como la constante renovación y ampliación de nuestra flota de maquinaria.

 

Gracias a ello y a la máxima orientación a las necesidades de nuestros clientes, el Grupo Roxu ha ido creciendo hasta convertirse en empresa líder del sector en Costa Rica, España y el mundo.

Grúas en plena maniobra de uno de sus proyectos de infraestructura en el país, en este caso, la obra del viaducto Terminal contenedores de Moín, dos viaductos con dos carriles cada uno, que pasan sobre el río Moín, alcanzando una longitud de 817m en su tramo más largo.

Equipo de trabajo de Grupo Roxu en una de las fases de construcción de edificio de gran interés para el país, el Auditorio Nacional de Costa Rica.

GRUPO ROXU. Comprometidos con el Desarrollo Sostenible.